compraventa antiguedades

Barcelona una buena ciudad para comprar antigüedades

Si estás en Aragón y ​​tratas de encontrar allí un buen lugar de compraventa antiguedades Barcelona, tienes dos grandes alternativas para escoger, visitar algunas en Barcelona donde encontrarás expertos con más de 25 años de experiencia en el campo o acudir al barrio Gótico y tener cientos de opciones en tiendas de este tipo.

Comprar antigüedades en Barcelona

En estos lugares hay varios profesionales cualificados que te darán todas las garantías que necesitas para saber que lo que estás comprando es exactamente eso.

pinturas antiguasPodrás  ver desde pinturas del siglo XIX hasta los objetos de arcilla orientales del siglo XVIII. Pero también hallarás objetos mucho más contemporáneos como coches de Scalextric, postales antiguas, juguetes de hojalata, condecoraciones y libros primera edición original.

Las tiendas ofrecen sin duda, un interesante número de artículos para poder comprar antigüedades que te apetezcan y que desees mantener. Así que si eres seguidor de este tipo de objetos, el Daniel Riera es un lugar que debes visitar en Barcelona.

Si aún no estás convencido de ir allí, debes de saber que cada día la colección se hace más grande e interesante. Seguro ya querrás ir y ver todos esos artículos y aprovechar para visitar la ciudad y claro conocer otras tiendas.

Comprar antigüedades en el barrio Gótico

Si de conocer más tiendas se trata, el barrio Gótico es el lugar ideal para ello. Este es el hogar de muchos artistas creativos y el sector es uno de los más populares en el tema de tiendas de antigüedades, pues posee un gran número así que puedes encontrar tiendas con las siguientes características:

  • calle de pallaMercadillo al aire libre: Se lleva a cabo todos los jueves en el verano hasta principios de agosto en la Plaza Nova. Establecido en 1978 con la intención de mostrar las antigüedades y objetos de colección al público en general.
    Pequeña tienda que se ocupa de una amplia gama de antigüedades, de los viejos juguetes, arte religioso, cubiertos de gramófonos antiguos y molinos de café.
  • Situada en la calle de la Palla, anticuario que ofrece un surtido de antigüedades únicas, tales como juguetes y muñecas (que representan santos).
  • Situado en la calle de la Palla, empresa familiar que ha sido llevada a cabo por cuatro generaciones de hombres llamados Artur Ramón, que se ocupan en las obras de arte, esculturas, muebles, pinturas y dibujos.
  • En la calle de la Palla hay otra tienda dónde comprar antigüedades, tiene una gran colección de objetos coleccionables, incluidos los antiguos carteles de viaje, la publicidad, la música y el deporte, postales, grabados, mapas, tarjetas de oración, y muchos más.
  • Establecida desde 1973, situada en un edificio del siglo XV, junto a la Catedral y la muralla romana, en el corazón del Barrio Gótico de Barcelona.
  • Otra en la calle de la Palla, ​ ofrece coleccionables y objetos desde el siglo XIV al XVIII. La tienda tiene un inventario grande de antigüedades, incluyendo cerámica, cobre pintado, plata, marfil, vidrieras, hierro forjado y repujado de cuero de la Edad Media y el Renacimiento.

Entradas relacionadas