sexo telefonico

Sexo Telefónico para los más Vergonzosos

El Sexo telefónico no solo puede ser llevado a cabo por aquellas personas desinhibidas sino que también es una alternativa ideal para los más vergonzosos. A los primeros les permitirá disfrutar del sexo por un medio diferente y a los segundos además de permitirles este disfrute, también les ayudará a soltarse un poco y a dejar de lado la vergüenza así sea solo por medio telefónico.

Practicar este tipo de sexo puede ser una opción ideal para las parejas, sobre todo cuando se encuentran separados o en ciudades lejanas. Igualmente es una opción que permite generar emoción en la relación o si se decide practicarlo por medio de una línea erótica también puede traer un poco de emoción a su vida.

Tips para el Sexo Telefónicolineas eroticas

Para poder disfrutar del Sexo telefónico lo primero que has de hacer es desterrar de tu mente los tabús que puedas tener al respecto. Ten en cuenta que el sexo por teléfono no es una actividad mala o negativa. Por otro lado es una actividad que te puede hacer disfrutar del sexo de otra manera, ya sea con tu pareja o con otra persona.

Para que puedas ser capaz de disfrutar al máximo de esta práctica no dejes de seguir los siguientes consejos:

  • Empecemos por ser elegantes y discretos. Muchas personas tímidas y vergonzosas se rehúsan a este tipo de llamadas ya que piensan que se debe ser vulgar u obsceno al realizarlas. En realidad no es así. El sexo por teléfono en realidad es algo discreto e íntimo que se puede realizar con mucha elegancia. No debes proclamar lo que vas a hacer. Es algo personal.
  • Si van a realizar Sexo telefónico en pareja lo ideal es que tengas tarifa plana o busques algún servicio por medio del cual no vayas a tener sorpresas por los cobros futuros. Varias aplicaciones de mensajería dan la opción de llamada gratuita. No dejes de tenerlos en cuenta para usar con tu pareja. En el caso de que acudas a una línea erótica no dejes de conocer el precio por minuto antes de hacer la llamada. De esta forma sabrás cuanto tiempo puedes tardarte y controlarás el gasto. Así no te asustarás cuando llegue la factura.
  • Los más vergonzosos no suelen tener consigo juguetes eróticos. Pues para esta ocasión te invitamos a hacer uso de ellos. Ten muy claro que mientras hablas con tu pareja podrás excitarte bastante y seguramente querrás darte placer mientras esto pasa. Para esto los juguetes son de gran ayuda así que no dejes de buscarte uno. Si no te atreves a ir a una tienda física, recuerda que también las hay online.
  • Llegados a este punto debemos reiterar en el aspecto de que esta práctica no debe ser obligatoriamente obscena. Si bien hay algunas personas a las cuales les gusta realizar el sexo por teléfono de esta forma, tu puedes elegir el estilo de llamada que quieres tener. Manejar una voz dulce y ser descriptivo también es sensual y excitante.

En el caso, de que te gusta y te engancha este tipo de negocio siempre podrás montar el tuyo propio, como ya os hemos hablado en anteriores artículos, mencionando que se necesita para montar una línea erótica.

Entradas relacionadas