prestamo

Financiación sin nómina, cómo incentivan la economía

Algunas situaciones te pueden poner en aprietos económicos y a veces una hipoteca para empresas puede resultar como la opción más viable para solucionar tu dilema. Los préstamos sin nómina están tomando fuerza en Europa y además se trata de una opción que tiene bastantes ventajas. Lo primero que debemos tener claro es que este tipo de préstamos está incentivando la economía.

Anteriormente para poder tener financiación con una importante entidad financiera, lo primero que te pedían era la nómina, ahora las cosas no han cambiado mucho, pero sin embargo ya hay más opciones para aquellas personas que no están dentro de la nómina de una empresa, pero que laboran de manera independiente y tienen unos ingresos fijos por diversas situaciones.

La nómina es un requisito muy pedido por los grandes bancos ya que por medio de él pueden darse cuenta uno a uno de los ingresos del solicitante, cuánto le llega periódicamente por sueldos, cuánto por horas extras o hasta por negocios independientes que pueda tener una persona.

Financiación sin nómina, cómo incentivan la economía

financiacionLa financiación para empresas sin nómina le dan oportunidad también a los pensionados, pues al no tener el documento que generalmente piden, pueden pasar como requisito el certificado que deja ver que se está recibiendo una pensión de manera constante.

Claro está que la entidad pasa a hacer el análisis respectivo para averiguar si la persona interesada gana lo suficientemente bien como para poder hacer los pagos de la deuda y de las comisiones que nacen de allí, de acuerdo a sus ingresos de pensión.

Las personas que se encuentran en paro por desempleo y que están recibiendo el subsidio correspondiente, también entran dentro de los posibles clientes de los préstamos sin nómina.

A pesar de que este tipo de préstamo no se fija en el documento, las entidades sí hacen la solicitud de otros soportes que les garantizan que el deudor va a tener la capacidad de realizar los pagos.

En España se ve el caso de algunas personas que no están trabajando pero que tienen alguna propiedad, ya sea una casa o un local en arrendamiento, como eso representa unos ingresos mensuales, uno de los préstamos sin nómina sería una buena opción para ellos.

La financiación sin nómina, oportunidad para muchos

financiacion sin nominaSe dice que los préstamos sin nómina están incentivando la economía porque precisamente se le está dando la oportunidad de crédito a aquellos que antes tenían una mínima posibilidad de acceder a un préstamo.

Además, se le abre la posibilidad a amas de casa o a jóvenes de emprender nuevos proyectos y de iniciar pequeñas empresas con el dinero que les desembolsan de los préstamos sin nómina. Algunas entidades no averiguan en qué se va a gastar el dinero, pero si la persona que lo adquiere es emprendedora, puede tomarlo como oportunidad para empezar a ganar todavía más dinero.

Por regla general las entidades que prestan bajo esta modalidad exigen que el interesado sea mayor de edad, que asegure residencia en su país, que se cuente con unos ingresos periódicos, con una cuenta bancaria para enviar el dinero y con un teléfono móvil de contacto.

Entradas relacionadas