El Borussia Dormund se mofa del Madrid antes de su duelo de Champions

champions league

El equipo de fútbol Borussia Dormund se toma con humor su próximo encuentro de Champions ante el Real Madrid y decide hacerles una pequeña broma en las redes sociales.

Después de su encuentro contra el Friburgo, la cuenta oficial de Twitter del conjunto alemán lanzo un mensaje donde le decían a su próximo rival europeo que no se le estaban dando nada bien jugar contra equipos que visten de amarillo, esto debido a los tropiezos que los merengues habían tenido ante Villareal y Las Palmas en los últimos partidos de La Liga.

El Fútbol es el deporte rey

El atrevimiento se quedó solo en una broma ya que el Real Madrid no discutió ni respondió el mensaje en las redes sociales. Por otra parte, ya comienzan a saltar chispas de lo que será uno de los partidos más seguidos en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Los alemanes recibirán a los españoles en lo que será el primer compromiso serio de la temporada para los dos equipos que hasta ahora se han enfrentado a rivales de nivel relativamente bajo.

Todas las miradas estarán puestas sobre el césped del Signal Iduna Park.

El Dormund llega como un toro

El conjunto del Borussia Dortmund llega vencedor en su liga y ha demostrado todo su potencial en el último encuentro ante el Friburgo.

Aquel partido de futbol sirvió para llenar de ilusión a sus aficionados y esperar con mucho optimismo el encuentro ante el Real Madrid y todos los torneos que disputarán esta temporada.Borussia Dortmund

Los amarillos se impusieron por 3-1 en un encuentro en el que brillaron sus mejores jugadores, Aubameyang y Dembélé, dos jugadores que tienen el mayor peso ofensivo de su equipo esta temporada.

El Dormund demostró ser un equipo sólido que ataca y defiende en bloque, con una transición defensa-ataque sumamente rápida, lo que le da uno de los mejores contragolpes de Europa en la actualidad. Además de eso también son un equipo que sabe manejar bien la pelota cuando el rival le cierra los espacios, no cabe duda de que sean el mejor rival para medir que tan bien están los hombres de Zidane.

El Madrid llega con dudas

A pesar de estar victoriosos y ser líderes de su liga, el Real Madrid llega con serias dudas después de haber cosechado dos empates en los últimos 4 días ante rivales que parecían inferiores en el primer plano.

El último descalabro fue ante la Unión Deportiva Las Palmas en el Estado de Gran Canarias. En aquel encuentro los blancos demostraron ser un equipo superior, tanto en juego colectivo como en oportunidades creadas, lo cual le permitió ir siempre por delante en el marcador.real madrid

Sin embargo, par de despistes defensivos permitieron a Las Palmas empatar el encuentro y privar a los líderes de llevarse los 3 puntos de Gran Canarias.

Ante el Dormund deberán solucionar los despistes y mantenerse concentrados ya que los alemanes son un equipo con suficiente poder ofensivo como para hacerles pasar un mal rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *